Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:17:57
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Eliminar fotolog en fotolog.com 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Eliminar fotolog en fotolog.com  (Leído 2129 veces)
fairy_tales
Visitante
« en: Diciembre 16, 2006, 11:41:26 »

Hola la verdad soy nueva en esto y espero q alguien me pueda ayudar... Elimine mi flog en fotolog.com como dicen las instrucciones. Pero no se elimino de la web el flog sigue en la web y todos lo pueden ver pero yo no puedo iniciar sesion! y lo que quiero es eliminarlo completamente. Si alguien sabe por favor responda.
vcr
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 05:02:31 »

Haber haber no tienes cuenta pero ta tu fplog ai y lo keires borrar no? po si no ay kuenta poko vas a cer tio como no ables con un representante de la pagina
Pr0gr4mer
Colaborador
Desconectado Desconectado

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 09:16:33 »

Esta clase de tema no tiene nada que ver con el hack ni de newbie ni general ni siquiera tendria que ir en off topic ya que no son temas que puedan dar alguna informacion o dudas coherentes.
 Si no sabes eliminar un flog de una web en donde te registraste pues contacta con el asistente de fotolog.com y el te lo eliminara por ti.

Tema Cerrado

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Eliminar fotolog en fotolog.com « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits