Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:14:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: tengo problemas con la configuracion de la no-ip 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: tengo problemas con la configuracion de la no-ip  (Leído 114 veces)
papilla
Miembro
Desconectado Desconectado

el sol sale para todos sin exepcion

papilla69@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Diciembre 16, 2006, 11:42:42 »

que tal amigos necesito ayuda !!!!!!!!!!!!1
miren ya saque lo que es la no-ip ya me meti a la pagina ya descarge el programa que te dan ya hice todo pero el current osea la ip de la pagina no me coincide con la que me da el programa no-ip duc ahi me da otra ip
aparte no me salen la carita que tiene que quedar sonrojada y no se porque o en que falle ya tengo mi host y todo
aparte cuando abro el programa de duc en el icono me sale una carita verde con los ojos en forma de x y triste yo creo que es porque no lo e configurado bien o ustedes que creen yo segui los pasos de uno de los foros de aqui donde encontre la informacion pero ya me atore y necesito ayuda espero sus respuestas 10000gracias a otra cosa ya que estoy aquie que significa xD Huh?
 Roll Eyes Grin

"yo solo se, que no se nada"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: tengo problemas con la configuracion de la no-ip « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits