Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:16:50
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda con mi pc!!!!! [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con mi pc!!!!! [RESUELTO]  (Leído 140 veces)
erick_21
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2006, 01:10:26 »

Hola que tal espero alguien pueda ayudarme con el problema que tengo, resulta que de repent mi pc se empezo a reiniciar sola a veces en intervalos de tiempo iguales y a veces dura muchas horas prendida y de repente se reinicia pero ultimamente en lugar de reiniciarse se apaga sola, no se mucho de esto y pense que podria ser algun controlador y actualice los controladores de todo el hardware y aun siguio pasando, despues pense que podia ser algun virus o troyano, le hice un scan con el nod 32 y el spyboot y no me detecto nada, como referencia puedo decir que a veces dura todo el dia prendida sin que se apague o se reinicie pero hay veces que apenas esta cargando y se apaga sin razon alguna, espero alguien pueda ayudarme, para terminar las caracteristicas de la pc son: procesador amd sempron con 256 de ram a 1.4 ghz, 40 gigas en el disco duro, tarjeta de video s3g unichrome pro igp, de antemano gracias.
« Última modificación: Diciembre 21, 2006, 06:03:29 por Locutus » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2006, 01:35:38 »

Abre el pc y comprueba que el disipador y el ventilador del micro, este limpio de polvo y suciedad. Si esta sucio limpialo bien.
Lo mismo con las rejillas de ventilacion de la caja.
deja la cahja abierta y prueba a ver si sigue el probrema

zolo

Xabras
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 07:51:44 »

erick_21
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2006, 12:45:41 »

gracias a ambos por sus consejos al parecer ya esta bien, hice lo que zolo me dijo, la limpie bien y ya no se reinicia ni se apaga de hecho hace menos ruido el ventilador y al entrar al bios la temperatura se mantiene estable aunque la deje todo e dia prendida, gracias.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Ayuda con mi pc!!!!! [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits