Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:25:04
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: como recupero mis documentos si estan bloqueados despues de recuperar mi sistema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como recupero mis documentos si estan bloqueados despues de recuperar mi sistema  (Leído 191 veces)
lizardprince
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 17, 2006, 05:41:21 »

Hola, tengo una computadora HP, la cual posee un programa que se llama recuperacion de sistema para PC HP, el cual regresa la computadora al estado que tenia cuando fue adquirida, cuando ejecute este despues de que no me dejo restaurar el sistema a un punto anterior, me dijo que si queria conservar mis archivos(recuperacion no destructiva), acepte, y si, dejo mis archivos en la computadora, sin embargo no puedo acceder a ellos, estan en C:\Documents and Settings, pero cuando intento acceder a ellos me dice que no se puede acceder, acceso denegado.

sin embargo se que estan ahi, porque cuando el antivirus revisa la computadora aparece que los esta revisando tambien. Quiero saber si hay alguna manera de accesar a ellos, o de plano eliminarlos, porque ya tengo llena la memoria de la computadora, y se que es por esos documentos a los que no puedo acceder.

Espero que alguien me pueda ayudar.
kozhy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 10:01:41 »

podrias intentar con un liveCD de alguna distribucion de GNU/Linux tal como ubuntu, knoppix o alguna que te permitiera acceder a esa particon sin tenerla activa, ya una vez que ingrrsaste montas la particion de windows y talvez puedas acceder a tus documentos..

es todo lo que se me ocurre

suerte

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: como recupero mis documentos si estan bloqueados despues de recuperar mi sistema « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits