Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:23:59
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 199 veces)
sebasgeneracionv
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2006, 11:43:34 »

Hola a todos, tengo un grave problema con mi V330, para subirle los juegos, utilize el p2k tools para habilitarle la opcion de cargar los juegos java, luego de eso me desaparecio la opcion del menu de "mensajes", si no leo los mensajes de texto de inmediato no los puedo leer despues, tampoco funciona con la flecha hacia arriba, entra al centro de mensajes pero no esta el buzon de entrada,
mil gracias desde ya Cry
geob234
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 11:57:20 »

Prova meterte con el p2ktools en la opcion opcion "other features" o algo parecido le das get, o obtener; y te dara como esta configurado los menus de tu cell.

Luego chequea ( es desir pon un cheque) las opciones que  te hagan falta, y creas que van con el telefono, ( es desir no le vallas a poner luces ritmicas, si no lo tiene, o algotra cosa). luego le das set, o poner o algo parecido.

Si no funciona asi, intenta ponerle una seem de ese mismo modelo.

Hay mas formas de arreglar tu problema pero creo que asi basta.

Saludos.
sebasgeneracionv
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 01:04:32 »

Muchas gracias, ya se me soluciono el problema, hize lo que me dijiste y reinicie el telefono y listo, tambien se me habian desaparecido cosas del menu multimedia, hize lo mismo y ya estan, inmensamente agradecido
geob234
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2006, 10:02:20 »

Ya saven muchachos cuando se puede ayudar se ayuda  Wink

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits