Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:24:06
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Ayuda:Desbloquear o Flahsear Cel! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda:Desbloquear o Flahsear Cel!  (Leído 447 veces)
Souge
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 27, 2007, 10:02:09 »

Hola amigos,pues estrenando mi tercer mensaje xDD,hago mi primer pregunta...

Resulta que he visitado algunos blogs,foros,etc,y he visto en la mayoria que insultan este cel y que es una porqueria,pues yo he visto que lo que dicen que no se puede hacermsi se puede,pero lo que lei en un comentario me dejo sorprendido,y esto es lo que escribio:

MODIFICANDO EL SOFTWARE DEL TELEFONO PUEDE ESCUCHARSE LA RADIO, ESTOY VIENDO LAMANERA DE CONECTARLE UNA MEMORIA USB DE 4 GIGAS A MI CHOCOLATE Y YA TENDRE MUCHISIMO ESPACIO EN MI CEL, DEBERAS SALGAN DE LAS ESCLAVITUD DE LAS CORPORACIONES Y BUSQ

en realidad lo que me interesa en saber si se puede,no se si decir ''piratear'' mi lg chocolate para que pueda tener radio,es lo que mas me gustaria saber,me encanta googlear ya que ahi resuelvo muchas cosas pero la neta de esto no encontre nada..

Esperando me respondan agradezco su atencion amigos...
« Última modificación: Enero 31, 2007, 11:30:00 por Souge » En línea

Souge
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2007, 11:05:06 »

pues ya encontre info,a esto se le llama flashear,bueno no exactamente a eso,pero me preguntaba si alguien tendria un programa para flashear un MG800(o KG800)y yo le podria pasar el de un sony ericsson...o simplemente ayudarme con algo de info amigos,gracias

Toxico ( hack)
Colaborador

PreakING

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2007, 07:30:47 »

Souge
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2007, 06:27:44 »

orale amigo,pues gracias pero y no sabes en donde puedo encontrar software del mg800?nunca lo he encontrado..

Toxico ( hack)
Colaborador

PreakING

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2007, 07:08:28 »

orale amigo,pues gracias pero y no sabes en donde puedo encontrar software del mg800?nunca lo he encontrado..

a que te refieres a aplicaciones o a sincronizacion con la pc...?  Huh

salu
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Ayuda:Desbloquear o Flahsear Cel! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits