Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:33:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Como puedo capturar las sesiones del msn 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como puedo capturar las sesiones del msn  (Leído 245 veces)
guval
Visitante
« en: Febrero 10, 2007, 10:48:59 »

Estoy haciendo un keylogger, funciona muy bien hasta ahora, pero quisiera que tuviera la capacidad de registrar lo que se escribe en la ventana de chat o en el msn. Me explico, logra capturar lo que yo escribo en mi pc, pero no queda ningun registro de lo que me contesta mi contacto.  Si alguien conoce la forma de hacer esto, Smiley Smiley que me ayude.
Gracias.
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2007, 03:02:51 »

Loukhacks
Habitual
Desconectado Desconectado

.:.:.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2007, 10:46:19 »

Si lo q quieres ver son las conversaciones completas pues tienes q ver en el historial d conversaciones ahi aparece la informacion detallada y por contactos
Salu2

Micki Qwerty
Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 05:50:09 »

Pasate por el foro de vb sea cual sea el lenguaje en el que estas pogramando tu keylogger. Pregunta por el API de windows messenger.
Eso que pretendes programar no debe ser complicado Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL (Moderadores: |Shadow|, ManCuerTex (ViPeR))  |  Tema: Como puedo capturar las sesiones del msn « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits