Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:31:40
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con spyware 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuda con spyware  (Leído 274 veces)
sedal
Visitante
« en: Diciembre 19, 2006, 08:36:53 »

hola, tngo un spywae o algo asi. de pronto me aparecio un icono al lado dl reloj q diceq mi pc esta infectado y m manda a
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion pa bajar programas y desinfectarlo.
tngo el ad aware, spy ware search and destroy, syware terminator  + en NOD 32 y ninguno me lo detecta...q puedo hacer?Huh

gracias
erick_21
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2006, 09:49:01 »

Que onda compadre yo tuve el mismo problema e igual probe con todo tipo de antivirus como kaspersky y nod32 y muchos antispyware y antitroyanos de paga y gratuitos y me detectaban muchas cosas pero no me dectectaban siquiera esta alerta, y de repente buscando en internet a ver si encontraba algo de como quitarlo vi un anuncio de un antispyware que decia que lo quitaba y lo baje y lo probe y efectivamente me lo detecto y lo elimino se llama superantispyware professional, ahi te dejo el link para que te lo bajes ya viene con el crack incluido.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
*mindstorm*
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2006, 10:19:43 »

« Última modificación: Diciembre 25, 2006, 10:26:38 por *mindstorm* » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: ayuda con spyware « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits