Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:35:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayudenme ccon este problemilla 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayudenme ccon este problemilla  (Leído 117 veces)
cletus8
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 23, 2006, 09:56:49 »

hola, hace tiempo, yo en este mismo foro pregunte como hacer para hackear remotamente un pc, sin necesidad de acudir a un troyano, debido a que yo necesito entrar a la pc de un amigo, (por que tiene un archivo que era mio, y no me lo quiere devolver:( ) y bueno, el chabon sabe mucho, y no cae en los troyanos, ademas que el norton security 2007 que tiene se lo detectan (yo previamente lo habia camuflado en o gif o jpg o exe, o cualquier cosa!) asi, que diganme, si yo tengo la ip y los puertos abiertos, como ingreso remotamente a su pc (no tiene servidor telnet activado!!!)
habia visto algo de unos exploits o algo asi, pero cuando le paso el SSS, no me detecta ninguna vulnerabilidad, ademas, que  una vez camuflados lo exploits, no se que debo hacer Sad

bueno, espero sus respuestas!!!!!!!
Pr0gr4mer
Colaborador

Pr0gr4mer al mango

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 11:12:52 »

Aver...

* no sabes usar exploits
* el sss no te detecta ninguna vulnerabilidad
* no tiene servidor telnet activado
* el norton security 2007 se lo detectan
* no cae en los troyanos
* y por ultimo el chabon sabe mucho

Esta dificil la cosa  Cheesy pero usa el all destroy para desactivarle el sv y listo empesa todo de nuevo con los troyanos  Wink

Pr0gr4mer

Tu respuesta esta dandole click al
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
San Buscador

.::Pr0gr4mer::.
cletus8
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2006, 11:42:38 »

mira, a mi mucho no me convence este tema de los Troyanos, yo prefiero otro estilo de cosas, asi que, le volvi a pasar el SSS, y me detecto una vulnerabilidad de alto riesgo, asi que, consegui el exploit, lo compile en c, ahora lo tengo en un archivo .exe, muy bien, y ahora?Huh que hago?Huh me podes decir como hago para hacer uso del exploit???, por que busque con "Buscar", y no encontre nada, que explique como lo uso, asi que me podes decir.

bueno, ademas te pregunto, hay algun otra manera de ingresar a su pc?HuhHuh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: ayudenme ccon este problemilla « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits