Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:34:05
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Consejos para haccer indetectable un server 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consejos para haccer indetectable un server  (Leído 238 veces)
xMalpyx
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 18, 2006, 01:52:54 »

hey hola que tal! Miren mi problema es que he creado un server con bifrost y ahora no se el mejor metodo para que sea indetectable (preferentemente ante el kaspersky 6.0). Segun he leido el SDProtector Pro 1.12 es bueno apra ocultar el troyano pero el kaspersky lo detecta. Tambien e provado a hacer esto :

Bien, realmente el procedimiento es bastante sencillo ya que todo el trabajo lo realizan 2 excelentes programas: el AsPack y el NsPack pues bien se los bajan y los instalan.

Bueno ahora ya teniendo esto vamos a crear nuestro sever elegimos las opciones que nos convengan menos autopack sever una ves seleccionado las occiones le damos a build y nos va a salir una pantallita diciendo:If you want to pack the sever with a custom packer, do that now. Press OK when done.

No le vallas a dar aceptar porque si no no sirve  ok!!!

Bueno ahora vamos a la carpeta donde esta el sever y le cambiamos el icono al sever con el ResHacker 3.4.0.79 Español(
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.PortalMes.com
) .

Bueno una ves cambiado el icono lo vamos a comprimir con el ASPack. (Le damos open y buscamos el sever . ).

Listo ahora con el nspack, aqui le vamos a combiar algunas cosas bueno nos vamos a donde dice settings y selecionamos estas occiones:

1) compress resources
2) force compression
3) handle shared sections
4) use windows DLL loader
5) strip relocations
6) save settings on exit
7) generate least sections

Pero con este procedimiento el kaspersky tambien lo detecta.
hay algo que aya echo mal?
Si alguien sabe como hacer que el troyanose indetectable de otra manera (k no se por .bat) por favor lo postee, o si alguien izo lo mismo k yo y le funciono porfavor lo postee tambien.
Gracias por adelantado!!!!!! Wink
« Última modificación: Diciembre 18, 2006, 01:53:46 por xMalpyx » En línea
vcr
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 02:31:21 »

Tio de lujo funsioona tela wen graxias
Lord Riku
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2006, 02:49:42 »

o.o esta cool lo q dijiste xD lo del nspacher y el aspacher me van a servir de alluda xD, no se si lo escribi bn por no me voy a parar a mirarlo xD. Enorabuena xD no sabia yo eso. Salu2

xMalpyx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2006, 02:59:11 »

jajajaj mi intencion no era la de poner un manual(aunk si les sirve asi me alegro de poder aportar algo en mi primer post xDD). mi intencion era la de exponer mi problema, k es k al aunk ago esto el antivirus(kaspersky)lo detecta (esto demuestra k es muy buen antivirus). yo lo k kiero es saber si ay alguna otra manera de acerlo, ya kj con el themida solo dura 20 minutos.
||NoNickName||
Miembro

No Nick...No Name...

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2006, 01:42:39 »

xMalpyx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2006, 08:34:19 »

con themida ya he probado pero solo deja activo el server 20 minutos, si hubiera alguna manera d k durase mas...
alguien sabe alguna?
gracias

Malpy
||NoNickName||
Miembro

No Nick...No Name...

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2006, 12:04:01 »

Salu2 Grin Grin Grin
con themida ya he probado pero solo deja activo el server 20 minutos, si hubiera alguna manera d k durase mas...
alguien sabe alguna?
gracias

Malpy

Eso es porque has usado una version demo del programa, pero aki en el foro estaba full creo. Busca y seguro lo encontraras, y sino prueba el SD Protector.
xMalpyx
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2006, 12:24:16 »

SDprotector y themida son detectados por el kaspersky. la unica solucion va a ser empoyar, ahora k viene navidad, y aprender a acer troyanos yo mismo xDD, pork veo k ningun troyano de conexion inversa publico me va a valer(a no ser k aprenda a usar muy bien la ingenieria social y conseguir k desactiven el AV jejeje)
de todas maneras gracias

Malpy
« Última modificación: Diciembre 21, 2006, 12:25:41 por xMalpyx » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Consejos para haccer indetectable un server « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits