Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 11:21:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Pleas.! Ayuda.. Accesorios Dish.??? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Pleas.! Ayuda.. Accesorios Dish.???  (Leído 263 veces)
Nalon
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2006, 02:36:13 »

Hola, soy novato en esto y pues tengo algunas dudas, espero ke alguien pueda compartir sus conocimientos con este humilde e ignorante novato. Grin
Primero ke nada quisiera saber como consigo los cables y los accesorios para modificar los dish y las tarjetas? Si alguien los tiene o que me los quiera vender se los agradeceria.

Gracias de antemano.!
ftaedomex
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2006, 11:16:37 »

en si que quieres modificar?? quieres programar los equipos? o en especifico que quieres hacer?? si especificas bien la pregunta podemos ayudarte
Nalon
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2006, 12:23:55 »

Para empezar quiero aprender programar equipos Dish y tambien poder programar tarjetas... He leido algunos tutoriales y ya he visto como mas o menos se hace. Evil Pero el detalle que no tengo el equipo necesario para hacerlo y es lo que me interesaria conseguir. Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  HacK GeneraL  |  TV HACK  |  Tema: Pleas.! Ayuda.. Accesorios Dish.??? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits