Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:33:29
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Como hago para conectar el MSN messenger a travez de un proxy!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como hago para conectar el MSN messenger a travez de un proxy!!  (Leído 542 veces)
PaulyCR
Visitante
« en: Diciembre 20, 2006, 02:59:16 »

El problema es el siguiente...

Para la empresa en que trabajo tenemos salida a Internet a travez de un proxy... http:// equifax....... etc.

Tenemos bloquedados TODOS los sites relacionados con chat, messenger's, web messenger, etc.

Como puedo hacer para burlar este Fuc... proxy... La unica forma que he podido burlarlo es con un software llamado Hopster pero desde hace ya varias semanas no me funciona!!! Undecided

Muchas gracias por la ayuda brindada!!!
PaulyCR
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 09:58:41 »

he usado un software llamado hopster, mas de uno abra escuchado de el...
Ayuda por favor el error code 80070193.
SOLINUX3000
Miembro
Desconectado Desconectado

Linux inicio

dark_9687@hotmail.com el00_00@yahoo.com.mx
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2007, 05:20:06 »

hola, mira eso de poner un prowy creo que si se puede hacer encadenando proxys, pero para que estes mas seguro lo mejor es que te des una vuelta por este post, ojala y te sirva de algo.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,73578.0.html

se leal hasta el final, gracias por todo, maestros, shas,NC,ema gracias por todo...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: Como hago para conectar el MSN messenger a travez de un proxy!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits