bueno hice esto y como soy muy nuevo seguro que esta lleno de errores y de seguro les parece una gilada pero yo me entretengo y no me interesa xD aca se los dejo a punta de cañon para que me fucilen con comentarios......
a las cosas que supuestamente borra no se siquiera si son importantes pero me inmagino que si lo ve alguien que no tiene ni idea como yo se va a asustar aunque sea un poquito XD
y otra pregunta cuando aparece la pantalla de msdos si le das enter o la cerras se cierra y ahi termina el programa . hay alguna forma de que no se cierre y que la persona que lo recibe tenga que seguir los pasos en la pantalla esa ?
si no hay forma denme alguna solucion porfa
ya va a llegar el dia en que los sorprenda un un buen codigo
pero hoy no es el dia

@echo off
msg * "Atencion lea con cuidado"
msg * "Por favor no cierre el programa hasta que no finalize podria causar daños seberos a su ordenador y/o informacion."
msg * "Lea atentamente la instruciones."
msg * "Responda unicamente si o no."
title =Uninstall\Delet
:menu
echo.
echo.
set /P var1=Desea activar el programa de desistalacion de Windows y Uninstall de C:\ ?
echo.
echo.
if %var1%==si goto si
if %var1%==no goto si
:si
cls
echo.
echo.
echo.
echo Gracias por usar el Unistal/delet program of windows corporation.
echo.
echo.
pause
echo Desinstalacion en progreso.
echo.
echo 10 seg
echo.
echo Borrando C:\WINDOWS\Driver Cache
echo.
echo 9 seg
echo.
echo Borrando C:\WINDOWS\system32
echo.
echo 5 seg
echo.
echo Borrando C:\Archibos de programas
echo.
echo 2 seg
echo.
echo Borrando C:\WINDOWS\system32\ativeds
echo.
echo 1 seg
echo.
echo.
echo Desinstalacion completada.
echo Su computadora se apagara completamente en unos instantes.
pause
shutdown /s /t 10
exit
a y no se si esta es la forma correcta de poner un codigo pero bue si ta mal me retan y me dicen como

PD: acepto correcciones y aportes

PD2 :definicion de gilada XD: boludes , una cosa muy estupida ,etc
aclaro porque como cada uno tiene su dialecto y ahi tantos paises en este foro, va creo yo