Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:46:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 235 veces)
FroSeck
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 20, 2006, 01:54:49 »

Como podria con un bat deshabilitar el modo a prueba de fallos?? Lo intente con el archivo crackeado que expuso alguien pero no me funciona. Algun otro modo?

El único crimen perfecto no es aquel en el que no se descubre al criminal, sino en el que se culpa a otro.

Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2006, 08:02:00 »

Que XP tienes? o es otro S.O.,
Si quieres subilo el ntldr de tu S.O. y te lo crackeo para desabilitar el modo seguro  Afro

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
FroSeck
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2006, 08:39:12 »

Pues tengo el xp sp2 (home edition). Aqui te dejo el link:

-http://www.megaupload.com/?d=ERQ34UXW

Pero si a mi no me funciona a lo mejor a mi victima tampoco... Es seguro? Podria haber otro metodo aparte de este y de borrar el boot.ini?

El único crimen perfecto no es aquel en el que no se descubre al criminal, sino en el que se culpa a otro.

Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2006, 08:52:07 »

aqui te lo dejo modificado, aunque la estructura del ntldr de tu XP es identica a la que hice anteriormente :S, probalo y avisa que tal funciona Wink

En el rar te dejo una pequeña explicacion para que sustituyas al ntldr crackeado por el original Smiley
« Última modificación: Diciembre 21, 2006, 08:53:34 por Microchyp » En línea

Visita*********
WEB DE MICROCHIP
FroSeck
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 04:26:30 »

Hola, me sigue yendo mal. El modo seguro me va perfectamente. Para remplazarlo lo que e echo es el original eliminarlo y el tuyo meterlo donde estaba el original asi que no se que puede pasar. Si elimino el archivo entero de la victima que pasaria? desde luego el F8 no le funcionaria digo yo pero a que mas afectaria. De todas formas muchas gracias Wink Wink

Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2006, 06:19:39 »

Me parece que hay un problema en tu SO podrias probar en otro pc, porque ya lo probe el tuyo que hice para XP professional sp1 sp2 sp0 y funciona = que el primero :S

Visita*********
WEB DE MICROCHIP
FroSeck
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2006, 06:02:17 »

perdon por la tardanza pero consegui probar en otro ordenador, el mismo modelo que el mio (portatil acer travelmate) y nada. Cuando pueda probare en uno de sobremesa a ver si funciona. Mientras si hay alguien que lo haya probado que cuente aver como le va.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Batch (Moderadores: Espectro Infernal, |Shadow|)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits