Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 05:55:22
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: dudaa 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dudaa  (Leído 299 veces)
2p
Visitante
« en: ſeptiembre 16, 2003, 11:12:55 »

por que  cuando  bajo algo para el msn6    me lo manda   a   otros  lados   donde  no puedo  abrir  ,por  ejemplo si bajo fonfos , iconos, etc,   me los  mandaa para    el  chat  de la compu ?
BarTender
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 16, 2003, 11:29:52 »

Tu eliges el destino de lo que bajas solo debes especificarlo...
  La descarga siempre te da una opcion, en la cual eliges a donde se van a instalar los archivos...
2p
Visitante
« Respuesta #2 en: ſeptiembre 20, 2003, 03:28:57 »

jejeje,   si,si,si ...  Peroo   BUeno eso  ya lo c   pero a lo que yo me refieroo   es que  ya  sea   un programa de interne, o  cualquier  cosa      nunca lo puedo  abrir por que dice que  no es un archivo  compartivo    del chat  ( me imagino  que si  saben de  que  chat me refiero  al que biene en todas  las compus  o bien en las w98  el que es bien chafaa )   y la verdad no se  como  mandar  los  archivos   a  otro  lugar        ( ya le calee  con eso de guardar como pero  sale lo mismo )   ... si  a  alguien le  ah  sucedido esto   por fa digame como  lo arreglo no ?  Tongue
-jJADEe-
Visitante
« Respuesta #3 en: ſeptiembre 23, 2003, 02:30:04 »

hola buenas tardes tenia un problema con un chat  concretamente con el d eya cada vez que me meto me hecha un tio bueno me llena de privis cojn nombres raros y numeros dentro y hace que me caiga en el chat ,que sokucion puedo hacer?algo que no sea cambiar de nick y le doi a ignorar pero no sirve,gracias!! ;DUn saludete
CraftyKox
Visitante
« Respuesta #4 en: ſeptiembre 29, 2003, 02:43:21 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: dudaa « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits