320
Recien Llegado

|
 |
« en: Abril 28, 2006, 04:43:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sekurity0
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2006, 07:58:11 » |
|
320 busca en www.SecurityFocus.com algun xploit para phpBB, mira la version del que quieres hackear y en el buscador de SF pon phpBB X.XX.X (X.XX.X = Version) y prueba con los que te salen. Saludos! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VanNovax
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2006, 07:58:13 » |
|
Ese exploit es para la version # For PHPBB 2.0.20 Google: Powered by phpBB 2.0.20 Recomendacion Google: palabra + Powered by phpBB 2.0.20 Tambien: ----------------------------- Amigo, te descargas el Active Perl ;-) Buscate un manual de Como utilizar aunque es muy sencillo  O creo que ahy una manual de Active Perl, en la seccion de Programacion. Y ejecutas el "Codigo". -------------------------------Tips: #!/usr/bin/perl (Perl) Lenguaje de Programacion. #!/usr/bin/php (Php) Lenguaje de Programacion Web. #include <stdio.h> (Lenguaje C# o C++) #!/usr/bin/pyhton (py) (Python Programm) sub_command (Visual Basic, pero en intrucciones no lo vas a ver en Source) xD. saludos ;-). + Esas Variables, si la vez en un Codigo de Exploit. Sabras que hacer ;-) -----------------------------Repasemos: Si es Perl (Usamos un Internprete o Compilador "ActivePerl") Si es Lenguaje C (usamos el cgwin si lo queremos ejecutar en guindos o lo ejecumaos en linux, pero es un tema mas extenso) o usamos el Dev C++ Si es php "HAHAHA SUBELO A UN HOST Y YA ESTA" Si es pyhton (Busca el interprete de python)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OzX
Moderadores
Gran Colaborador

foro.new-bytes.net
|
 |
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2006, 12:18:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
caxorro
Visitante
|
 |
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2006, 01:22:21 » |
|
hola buenas tengo un par de dudas sobre esto
aver si podriais ayudarme....
mi msn es : NOMAIL @NOMSN.com
porfavor, quiero aprender un par de cosas
gracias.
NOTA DEL MODERADOR: No puedes publicar correos en el foro.
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 24, 2006, 02:37:58 por Pr0gr4mer »
|
|
|
|
|
|
|