Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:56:25
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema:  (Leído 11505 veces)
aMi_Que
Visitante

Email
« Respuesta #25 en: ſeptiembre 11, 2003, 10:58:32 »

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
jejjeje aca mas para espiar se llama MSNUltimate4Loader
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
<Descargalo>

........................................................................................
MaTriX2k2
Visitante
« Respuesta #26 en: ſeptiembre 14, 2003, 12:10:13 »

NEON
Visitante

Email
« Respuesta #27 en: ſeptiembre 16, 2003, 10:27:05 »

hola, he leido que muchos preguntan que si es posible leer las conversaciones en tiempo real, pero quiziera saber si es posible hacerlo  no en tiempo real de forma que uno pueda acceder desde internet y sin necesidad de infectar con trojanos el pc de la victima.
en el msn 6 hay una opcion de guardar las conversaciones que uno hace con sus contactos, sera posible guardarlas en alguna especie de pagina web en donde uno pueda acceder, algo asi parecido con lo que sucede con los xploit que reenvien la respuesta al correo de uno o algo parecido. ya que no tiene gracia entrar al pc de la victima, por que si fuera asi mejor pongo la opcion del msn6 que ya mensione en guadar las conversaciones en alguna carpeta oculta por ahi y despues entro al pc copio los archivos y me los llevo y despues los veo tranquilo en mi casa
yo dego esto porque a los pc que entra mi victima son pc de una universidad y por lo general tienen mucha seguridad, por ejemplo no puedo mandarle archivos, los pc estan inhabilitados para descargar info. y mas ensima con los ativirus que tienen doy por hecho que de seguro capta los trojanos.
espero que respodan luego
NEON
Visitante

Email
« Respuesta #28 en: ſeptiembre 16, 2003, 10:31:14 »

haaaaaa se me olvidaba.
por lo que se pueden dar cuenta tengo acceso a la sesion de mi victima. Grin
ChiRi
Visitante
« Respuesta #29 en: ſeptiembre 20, 2003, 03:56:27 »

CIH , me he descargado el beast pero no me viene kon el el server....
ke hay ke hacer???
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Todo Messenger (Moderadores: Ricardovo, Dragon21)  |  Tema: « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits