Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:58:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: es muy importante 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: es muy importante  (Leído 430 veces)
camilo14
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

"La fiesta aun se vive"

mortal_camilo14@hotmail.com
Ver Perfil
« en: Diciembre 26, 2006, 12:38:25 »

hola tengo un problema con la bios que no me da las opciones del fsb y la velocidad del bus ni nada de eso para poder overclokear mi computador por eso  si alguien me ayuda plz a actualizar la bios pero sin la necesidad de usar disquetera porque la mia no funciona se lo agradeceria.
el modelo de mi bios es un award modular v6.00PG
y el de la placa base es ECS K7VMA V1.0A 8365-686b...me falto mencionar que la fecha de la bios es del 02/21/2001
Asi que una ayudita me haria falta
Gracias....... Cheesy Cheesy Cool
Twister-Hack
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 08:11:26 »

camilo14
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

"La fiesta aun se vive"

mortal_camilo14@hotmail.com
Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2006, 04:08:13 »

Me podrias decir cuales otros programas hay?........porque el ntune de nvidia no sirve,necesitas tener una placa de ese tipo y yo no la tengo.
Ademas prefiero la actualizacion de la bios en el caso de k no tengas mas programs,aunque no tan segura pero por lo menos puedo dejar mi computador mas rapido y asi jugar mis games con mayor rapidez.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Overclocking, Refrigeracion y demas  |  Tema: es muy importante « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits