Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:07:15
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Movistar Mexico 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Movistar Mexico  (Leído 1304 veces)
jalili12
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 27, 2006, 04:47:33 »

Hola brotherz de aka bno io no he tenido muchos post en esta comu ya que en realidad no zoi de aki zoi de la CUM....bno al grano a los compas que zon de aka de mexico y k tienen un vomitar lez traigo una muy bna noticia Afro tngo el acesso al portal de ventaz de vomitar...la cosa es k trae un pokito de info chida. ahi los k kieran el acesso mandenme un mensaje privado pa que les saque una cuenta. Bno ps los dejo....

:.By Dezel.: Grin
B3t0.o
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 07:13:46 »

Hola brotherz de aka bno io no he tenido muchos post en esta comu ya que en realidad no zoi de aki zoi de la CUM....bno al grano a los compas que zon de aka de mexico y k tienen un vomitar lez traigo una muy bna noticia Afro tngo el acesso al portal de ventaz de vomitar...la cosa es k trae un pokito de info chida. ahi los k kieran el acesso mandenme un mensaje privado pa que les saque una cuenta. Bno ps los dejo....

jajaja te mandaria un mensaje privado pero no se komo haber si tu puedes xD tengo un vomitar de mx salu2 grx Cool Grin
marcoz
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2007, 02:27:39 »

jejeje, pues yo tambien tengo un vomitar... jeje... brother creame una cuenta, bay y grax...
gusbarrane
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2007, 01:17:22 »

que onda carnal me puedes haer una cuenta por favor te lo agradeceria
the laor
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2007, 02:18:34 »

Shocked Shocked :ohellow brother pasame lo q tienes de movi pa mi soy de mexico anda no seas marro cuenta :User Name    : akirecis_17 @hotmail.com
Password     : barbikas162188............................. Cool Angry Grin
sully
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2007, 12:37:08 »

me podrias aser una cuenta gracias
danok_company
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2007, 12:12:04 »

ke onda carnal yo tmb tengo un vomistar abreme una tmb jajaj pero para ke sirve ??   Azn me podrias explicar ??

danok_company @hotmail.com este es mi correo carnal
Darknesx
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: ſeptiembre 10, 2007, 04:12:28 »

hola que tal me gustaria que me pasaras un poco de informacion mi correo es luis_1212w @hotmail.com
gracias
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: Movistar Mexico « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits