Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:10:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Extensiones en Administrador de Tareas de Windows 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Extensiones en Administrador de Tareas de Windows  (Leído 290 veces)
enale29
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 27, 2006, 08:21:43 »

Tengo una duda respecto a mi administrador d tareas. no c para q sean muchas de las extensiones, por ejemplo hay uno q dice alg.exe y hai otro que dice servidor.exe y hay otro q no me gusta y tengo dudas con ese, creo q tiene algo de monitor.exe trae algo antes, pero quisiera saber si me andan espiando o q?

D antemano gracias x la ayuda
[Michael Killer]
---
Moderación
Gran Colaborador
Conectado Conectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 08:39:55 »

Pues podria ser algun spyware o un proceso critico del sistema con el administrador de tareas no vas a poder ver eso lo mejor seria q le pases un buen antispyware y antivirus para q te asegures de que no tienes nada que te este espiando.......... ah y utiliza un firewall  Roll Eyes

salu2 salud

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
[=== Michael Killer ===]

| | | | GaLeRiA 4 | | | |
[Michael Killer]
Hackermmh
Habitual

Please contact me!!.....

12233423 mmhyar@hotmail.com marbios@gmail.com Marbios
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 10:33:34 »

podria ser algun trojano!!!

Estoy de regreso .......  Aun sigo aqui !!!!.

Si tienes problemas con tu PC, Xbox, Internet, Photoshop, Maya, 3dsmax, o si tienes alguna duda de algun programa y si deseas algun mp3 escribeme y con gusto te atendere!......tengo una base de datos con 12 530 archivos mp3, 3617 imagenes e infinidad de programas.........pasenla bien bye!!!
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2006, 10:38:43 »

alg.exe es del sistema y monitor puede ser de la ATI,si es qe tienes...si no tienes puedes empezar a preocuparte...
enale29
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2006, 06:42:14 »

Afro O0no creo q sea ningun virus, ni nada d eso, por q tngo el spysweeper y el nod, actualizado y todo, la otra extension es NMIndexStoreSVr.exe y el otro es NMBgMONITOR..exe, pero tambien queria una lista de los demas archivos q se estan ejecutando para saber de que son.
consmet
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2006, 07:39:38 »

Cualquier archivo NM* son componentes de Nero Scout.

SaluII
enale29
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2007, 05:07:16 »

haaaa ya, gracias, pero pues quisiera saber para q son las extensiones, o si pueden poner una lista, para saber si las puedo cerrar o no, o solo por saber pues tngo dudas d eso.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Extensiones en Administrador de Tareas de Windows « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits