Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 02:33:51
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda con el subseven. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el subseven.  (Leído 77 veces)
gtjabi
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Diciembre 28, 2006, 10:47:09 »

Lo primero de todo saludos a la gente del foro.Soy nuevo con esto pero lo he cogido con ganas y espero seguir avanzando.

El asunto es este:
Envio el subseven ocultandolo segun la guia que dejo Microhip:
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,17776.msg70971.html#msg70971
pero en vez de cambiarle el icono con el reshacker inserto el troyano final en un documento de word,una vez insertado le cambio el icono dandole a editar paquete.

Una vez echo esto el archivo pasa perfectamente por el messenger y la victima consigue abrirlo y ver la imagen.Pero yo no recibo ningun mensaje por icq diciendome el ip y puerto de la victima.

Hace falta que la victima tenga tambien una cuenta icq para que el troyano pueda avisarme a traves de esta ?

tengo como startup method win.ini.Hace falta que la victima reinicie el ordenador para que yo pueda controlarle?

Espero con gana vuestra respuestas.
Sargazo
Miembro
Desconectado Desconectado

....Sargazo....

elpibedelosastilleros_prsk@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2006, 11:19:52 »

El puerto q se usa es el q vos pusiste cuando editaste el server, y el IP de la victima lo podes sacar cuando le envias un archivo o tas usando web cam con la vicitima, vas al msdos , escribis netstat -a y te va a decir todas las ip con las q ta conectado, ahi busca la de tu amigo, para encontrarla mas facil trata de no tener ninguna pagina abierta ni tar hablando con otro por msn (es decir, no tar enviando algo o tar con web cam con otro)

Si no hay un metodo mas facil q es uno de postales q le envias y dsp te responde y te dice la ip o algo asi...busca en el foro q por ahi esta, no me acuerdo donde, pero esta.

O sino elquemero hizo un batch q se lo envias a la victima y te manda a tu server ftp la ip q tiene.

Chau, salu2 y espero q puedas solucionar tu problema xD

Firma en creacion =) Tuve que desinstalar el photoshop xD
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderadores: -Erick-, Angelus_7722)  |  Tema: Ayuda con el subseven. « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits