Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:22:43
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: ALguien tendra el hddregnerador? pero la version full? [RESUELTO] 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ALguien tendra el hddregnerador? pero la version full? [RESUELTO]  (Leído 386 veces)
Havoc32
Visitante
« en: Diciembre 14, 2006, 12:31:18 »

Hola.

tengo la version demo q entra en un diskette... y cuando lo corro desde DOS dice q ha reparado una seccion pero ahi se queda y no avanza mas...

Creo q es por lo demo...

Por eso me parecio q si le pongo la version full avance en su escaneo  Grin

Bueno ustedes? que opinan?  Roll Eyes

Saludos.
« Última modificación: Enero 03, 2007, 06:39:42 por Locutus » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2006, 12:42:27 »

Havoc32
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2006, 12:50:44 »

Mira me marca asi: bad sectors recovered. Y le pone y lo marca con una"R"
y no avanza el escaneo...

ademas como uso el pach o crack desde DOS? por q la version q tengo hay un patch dentro del diskette.
« Última modificación: Diciembre 14, 2006, 12:59:59 por Havoc32 » En línea
Locutus
Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 14, 2006, 02:07:03 »

Havoc32
Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 14, 2006, 02:48:43 »

Lo deje por un rato (media hora) y no avanzo el escaneo, ademas abajo salia un mensaje en ingles diciendo q presione enter para q continue.

Presione enter y se quedo de ahi no mas y salio otra pantalla diciendome q ya todo habia terminado y me pedia q saliese del programa.

Veces pasadas con otros discos q tenia recuperaba "R" pero seguia el escaneo hasta el final...

esta vez se quedo apartir de donde esta la "R"
tal vez sea por q sea demo, ya q q me parece (como esta en ingles) q dice q solo se qeda ahi por q es demo....

Por eso busco la version full.

Voy a intentar usar el crack o patch... aunque no se como si mi disco no tiene tiene nada...ni siquiera S.O . Lo voy a poner como esclavo y hare lo q me dijiste para sacar ponerle el crack o patch.

salu2
Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2006, 07:44:47 »

Klan_D_stinA
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2006, 06:34:58 »

Si aun no has conseguido el regenerador (HDD)
aqui lo tienes... (crack incluido)

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

pass: klan_d_stina

Havoc32
Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2006, 07:55:37 »

Si aun no has conseguido el regenerador (HDD)
aqui lo tienes... (crack incluido)

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

pass: klan_d_stina

me baje y dentro hay dos ejecutable uno instalo ..pero el otro no se para q sirve  ???se llama HDD REGENARATOR, ahi cuando hago click me dice si deseo crear cd buteable o diskette... le pongo diskette y no le meto un diskette en blanco y no me graba nada....  Sad ademas arriba en su barra de herrmanientas dice version full pero pide numero de serial.
Locutus
Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2006, 08:54:50 »

Havoc32
Visitante
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2006, 08:28:02 »

man, ya me baje el hiren boot Cd y cuando descomprimi habian otro comprimido adentro  Tongue asi q descomprimi el segundo comprimido... y nu se q quemar....

Ya q el segundo comprimido tiene carpetas  Tongue

Yo me imaginaba que apenas metia el Cd y solito arrancaba desde DOS...

Bueno nu se q qemar para q butee como si fuese autorun. Veo archivos con extension md5, exe, etc... no se que quemar  Huh Embarrassed

Bueno espero que lo hayas usado  Roll Eyes

salu2 Afro
Locutus
Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2006, 08:17:07 »

Havoc32
Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2006, 09:51:53 »

1)Hola al fin lo logre...  Cheesy lo q pasa es q yo habia descomprimido el .iso  Grin y por eso no me funcionaba... Bueno tanto en windows como en DOS hay un monton de programas... todos son full?  Roll Eyes

2)Por cierto el hddrenerator estaba full y me reparo poniendome 3 "R" , lo q es equivalente a 26 bad....  Tongue Shocked  despues le pase el scandisk desde win98 y me dijo q todo el disco tenia aproximadamente 120 megas fallados  Tongue Shocked

3)Aun asi se reparo....pero paso algo curioso... volvi a formatear y de nuevo pase el hddregeerator y esta vez solo me puso 2 "R"....no entiendo por que ya no 3 R  Huh quise volver a formatear pero ya me canse de estar intentando... asi q me quede con la duda...porque tal vez esta vez solo ponga un solo "R"

Bueno ya esta todo bien  Grin

4) Ahora me queda una ultima cosa... mi tarjeta de video es una voodo y le instale todo hasta su 3D, y todo eso pero como estoy con win98 no puedo mover el area de la pantalla(click derecho en el escritorio/propiedades/configuracion) y esta en 640x480 , y por mas que lo ponga a 32 bit o 16 bits... no se mueve  Tongue y es q las letras y la pagina web me salen grandes...incluso los iconos del escritorio me salen grandes. quiero cambiar la resolcuion y poner todo mas chiquito para no estar moviendo la barra de desplazamiento...que debo hacer?

Muchas gracias.

ahora me gustaria que comentasen sobre estos cuatro puntos que me han pasado. Pero el ultimo tambien, con eso esperariamos a zolo54 a que venhga y solo cierre el post  Grin xD

Gracias  Afro
Locutus
Visitante
« Respuesta #12 en: Diciembre 23, 2006, 11:30:00 »

1* si. todos los programas son full.
2* hasta ahi todo bien
3* si volviste a pasarlo y t puso otras 2 "R" es xq el disco no esta bien todavia, puede q sea inestable... en teoria lo q t pone "R" es x reparado y no tendria q salir +, si t salen otras "R" es xq son otros sectores malos. si t sigue molestando yo probaria un formateo d bajo nivel, pero si no tenes problemas dejalo asi.
4* seguro q esta mal el driver d video. postea bien el modelo d la placa y buscamos otro.

saludos
Havoc32
Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2007, 09:13:50 »

Hola.

ya se resolvio el problema del driver

ahora si ya pueden cerrar el post  Roll Eyes Grin

gracias

saludos  Afro
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: ALguien tendra el hddregnerador? pero la version full? [RESUELTO] « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits