Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:23:51
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: chekar sis te vigilan 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: chekar sis te vigilan  (Leído 317 veces)
virtual_Aec
Visitante

Email
« en: ſeptiembre 18, 2003, 09:17:24 »

Hola a todos!!!
es un gusto estar de nuevo con una  interrogante y es que me gustaria que me ayudaran en como hacer para saber cuando alguien te esta vigilando en la red, ustedes saban que en internet por ejemplo la confidencialidad es importante  por eso me gustaria saber si hay una forma efectiva de chekar a los espias...bueno he intentado con el comando netstat de msdos que muestra las conexiones activas en el equipo pero no se que  tan fiable sera ya que me ha pasado que creo por algunas sospechas que me monitorean y el netstat solo me muestra a mi(mi equipo) y no muestra alguna otra conexion por eso quiero saber si hay otro metodo de averiguar si hay alguien que monitorea un equipo...agradecere sus repuestas por su atencion muchas gracias...
virtual_aec.-
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #1 en: ſeptiembre 18, 2003, 12:17:33 »

« Última modificación: ſeptiembre 18, 2003, 12:18:46 por kinky » En línea
Damian
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2003, 08:13:50 »

aMi_Que
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2003, 09:26:52 »

Valla Valla man creo que Damian me a sacado algo de mi ignorancia al cual es mucha pero no sabia eso!!!!! muy bien te haz ganado un punto tio......(deverian ser dos  Grin)
sin embargo creo que el tio no pregunto como prevenir el monitoreo atravez de la LAN o RED, pues creo eso pregunto ?
aver tio, si que es un joda el monitoreo de una LAN es muy fastidioso, si pero creo que la unica forma de que no te espien en Desconectandote de la misma RED /Propiedades y desactivas todas las conecciones que tienes y trabajas sin coneccion es solo eso...........
pues si haces
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
creo no saber a ciencia cierta si alguien te espia ( pues sirve mucho para ver si hay juguetillos adicionales en tu PC) mas no creo que que el ADMM de RED te espie asi pues de ese modo puedes descubrir un famosicimo Cliente servidor jejejjeje y lo podras desactivar entrando de ese modo y BYYYY espia ADM de RED mas no creo que sea asi, usualmente los administradores de RED tienen mas que eso,No se los Nombres pero ellos saben adonde accedes o que es lo que llega ,sale a donde entras o que haz hecho durante el Dia,Yo tenia un sniffer de RED , el cual espiaba a toda una RED, y estamos hablando de Una RED de mas de 40 usuarios todos me mantenian informado jejejjeje con todo IP de lo que ellos enviaban o recibian y a donde entraban C/ Docuemntos / algo asiiiii pero ese Sofware me lo eliminaron Embarrassed, era muy espia jejejjejje, bueno supongo que loas ADDMM de REd deven tener algo asi pero mucho mas Invensionado, bueno pues eso es todo suerte espero aberte puesto sobreadvertido...... Wink
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: chekar sis te vigilan « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits