|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasil
Visitante
|
 |
« Respuesta #55 en: Febrero 12, 2007, 06:26:45 » |
|
Tengo una pregunta que puede sonar tonta (soy un ignorante XD) pero es mejor estar seguro antes de hacer algo.....si instalo el windows vista deja mi pc como nueva al borrar todas las cosas que he recolectado durante meses y a;os? (como imagenes, videos, programas, etc) Ojala que no por que de ser asi ya no podre instalar el sistema operativo. Tengo muchas cosas de las cuales no quisiera separarme T.T Por cierto, por aquello de que si pueda instalarlo despues, me puedes pasar el serial?  Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hasil
Visitante
|
 |
« Respuesta #56 en: Febrero 12, 2007, 06:30:38 » |
|
hola he descomprimido los archivos y como dicen por ahi cual imagen debemos de quemar por ke creo ke al descomprimir el vista.000 da una imagen . los demas archivos tambien son otras versiones del windows vista o ke onda? y porfa si ya les funciono coloken cual fue de todas saludos a todos los del foro amigos  A mi tambien me saco de onda esto. Alguien podria explicarlo un poco de esto? T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evikar
Visitante
|
 |
« Respuesta #58 en: Febrero 13, 2007, 07:55:31 » |
|
con esta opcion de descarga no nesesito ningun tipo crack de activacion es solamente la serial y tengo mi windows vista xD forever
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mfluder
Visitante
|
 |
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2007, 02:55:14 » |
|
No puedo bajar el archivo numero 9 , porfavor que alguin lo suba..........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juanje
Visitante
|
 |
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2007, 01:13:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador

~DeeJay Style~
|
 |
« Respuesta #66 en: Febrero 16, 2007, 10:06:47 » |
|
No me deja bajar las partes 6 ( Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesion) y 8 ( Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario Hacer Sesion) o al reves no se xdxd me pone no se que de limit exces pero por el resto las estoy descargando con el truco ese de "Guardar como y si van" Ayuda y Gracias....
|
|
|
|
|
|
♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫ Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200 2Ghz PSP Fat CF:5.00 M33+ MS 4GB PS3 Firm: 2.42 iPod 80GB 5.5G with RockBox iPhone 3G 16 GB 2.1 Jailbroken
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|