Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:18:53
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Problema Activacion windows xp 64x edition 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema Activacion windows xp 64x edition  (Leído 820 veces)
hackercracker
Visitante
« en: Noviembre 24, 2006, 08:28:48 »

Resulta que tras instalar un windows xp 64 x pirata por supuesto trae un crack para que quede activado y no moleste. Este crack consiste en ejecutar un fichero .bat en modo prueba de fallos, se reinicia windows y ya siempre que le des al icono de las dos llaves para activarlo te dice que ya esta activado.

El problema es que algo ha averiguado la mocosoft y aunque me dice que el windows ya esta activado cuando voy a activarlo , la cuenta atras sigue contando y me dicen que me quedan x dias para activarlo. Si le digo si cuando me pregunta si quiero activarlo, me sale la ventana de activacion diciendo que ya lo tengo activado, y asi caemos en un circulo el cual termina como me paso ya que cuando se acaban los dias de activacion nada mas que arrancar me pregunta si quiero activar, si le digo que no cierra y se apaga el pc y si le digo que si me sale la pantallita que ya esta activado.

Haber si alguien me puede ayudar a encontrar algo ya que con esta es la segunda vez que reinstalo windows y voy para la tercera
Gracias de antemano
DanteX
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2006, 06:26:45 »

Yo tengo el mismo problema pero con la version 2003 server, igual ejecute un archivo .bat en modo a prueba de fallos y parecia que ya estaba activada, y la cuenta regresiva sigue su curso.

No se si alguien pueda ayudarme

Gracias
//cøÐعĸÅø§
Socio no.1 de la Federacion Nacional de Frikismo
Colaborador
Desconectado Desconectado

~DeeJay Style~

Kaos112@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2006, 03:04:27 »

♫Io credo che l'amore e qualcosa che tu voigla me...♫
Sobremesa:Raidmax Sagitta HDD:2,5TB RAM:8GB GRAFICA: GTX260 CPU: AMD Phenom Quad-Core HD 9850 2,5Ghz
Portatil: Sony VAIO AR HDD:250GB RAM:2GB GRAFICA: GeForce Go 7600 CPU: Intel Core 2 Duo T7200  2Ghz

PSP Fat CF:5.00 M33+ MS 4GB
PS3 Firm: 2.42
iPod 80GB 5.5G with RockBox
iPhone 3G 16 GB 2.1 Jailbroken
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: Problema Activacion windows xp 64x edition « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits