Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:31:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Problema kon Windows Movie maker!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problema kon Windows Movie maker!!!  (Leído 107 veces)
Ssnake
Visitante
« en: Diciembre 30, 2006, 06:16:01 »

Bueno bueno primero ke todo y antes que nada eske  me he unido ha este foro porque creo ke son muy bueno en lo ke hacen,,.... bla bla bla.. jejeje mmmm ahora al grano jeje espero sme puedan ayudar porfa!!!

La verdad eske yo tengo instalado el Windows Xp Server pack 2.....pero el Windows Ue....(unlimited Edccion) creo ke es komo5.1... y viene sin Windows movie maker.. y le instale el 2.0 y cuando trato de usarlo... se cae ... osea al principo podia usarlo lo habre.. cargo alguna ediccion ke tengo.. y seme cae se cierra y no puedo seguir trabajando....mmm bueno ojala me puedan ayudar... me gusta ese programa y los vodeos me kedan muy buenos .. pero ahora nose ke pasa.... ATTE. Ssnake....

Gracias de ante mano vchauuuu
consmet
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2006, 09:39:33 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Problema kon Windows Movie maker!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits