Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:33:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Duda con los troyanos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda con los troyanos  (Leído 136 veces)
Arkiller
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2006, 09:43:58 »

Cuando un troyano esta ya ejecutado, quiero decir el server, y yo ya conectado con la victima...si esa victima se instala un antivirus lo detecta? o es solo en el momento de insalarlo?

Gracias! y ya veis! otro novato al club! gracias por todo!
HNAFE
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2006, 02:57:07 »

Muchas veces los troyanos son detectados por los AV, ahi lo mejor es Blindar el server para que sea mas dificil de detectarlo
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2006, 03:23:49 »

Cuando un troyano esta ya ejecutado, quiero decir el server, y yo ya conectado con la victima...si esa victima se instala un antivirus lo detecta? o es solo en el momento de insalarlo?

Gracias! y ya veis! otro novato al club! gracias por todo!

Buen, k hace exactamente un AV? Simple... hace un scan a todos los archivos (en su codigo hex) y busca codigos maliciosos. Despues puede borrarlos/perguntar k hacer etc...
Claro k al instalar un AV, se haces un scan y se existe algun troyano detectable en el PC, lo vai a detectar.

Salu2
sir-kampeador
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2007, 07:55:55 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Duda con los troyanos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits