Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:44:35
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Problemas con SMF!! Ayuda!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con SMF!! Ayuda!!  (Leído 186 veces)
[the - triOlo]
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2006, 04:03:11 »

hola a todos bueno este es mi problema....Monte un foro SMF segui todos los pasos que se deben hacer y lo logre subir a internet mediante ftp y luego entre donde se ponen lo datos de la base de datos e iba todo bien pero cuando entro a el foro me sale sin ninguna imagen...y de fondo blanco...no se si eso esta bien que salga y yo tenga q configurar algo para que me salgan las imagenes o esta mal lo que hice y me falto algo nose.... Huh Ademas que cuando intento entrar a la seccion de Administracion no puedo por q dice q la pagina no existe...mi servidor es IESPANA y monte el SMF 1.0.7 Si me pueden Ayudar porfaaa... Aqui dejo una captura de mi problema...

Ayudenmeeee plzzz!!  Grin Cry

SaluII Grin
« Última modificación: Diciembre 31, 2006, 05:47:32 por The-TriOlo© » En línea

[Michael Killer]
Moderación
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

_______[MK]_______

Michael_Killer@el-hacker.org
Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2006, 04:29:22 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Scripts Pre-Fabricados (Moderador: robert66)  |  Tema: Problemas con SMF!! Ayuda!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits