Hola, pues ayer el pc me iva to lento, y me dijieron que lo que podia acer para mejorar la velocidad, pues fui a acer una de defragmentador de disco duro, que ace que te borre cosas viejas o n se que pa ir rapido.
Pos como era mu tarde y lo puse y vi que eso tenia pa rato lo deje toa la noxe, pero para acer eso, antes de ponerlo a desgragmentar, me decia que tenia que tener minimo de espacio en el disco duro de un 15 % , y yo lo tenia en 9 % pero de todas formas lo puse, no creo que sea por eso el error.
Pues al dia sigiente voy pa mirar el pc, y veo TODO TODO blokeado, no podia mover la rata ni teclear nada con el teclado, NADA DE NADA, entonces reinicio el pc, y carga el pc con un ruido mu raro, y no puedo mover nada, la pantalla se keda en negro, pk para ke se vea bien tengo ke mover la rata un poco o tocar alguna tecla, pues no puedo acer eso, se me ha kedado la rata y el teclado todo todo blokeado.
Entonces fui para formatear puse el disco de windows, pero tampoco, como esta todo blokeado, no puedo ver la pantalla ni nada.
Porfavor necesito ayuda para poder solucionar este problema, de verdad urge muxo pk me he kedao sin pc y la verdad esque lo necesito.
De verdad gracias si me ayudais a solucionar el problema.