Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:29:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: alguien me puede decir algun tipo de software spia que mande todo? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: alguien me puede decir algun tipo de software spia que mande todo?  (Leído 199 veces)
midas
Visitante
« en: Enero 01, 2007, 11:01:45 »

alguien me podria decir donde puedo encontrar un sotfware que spie todo y que mande la imformacion a una direccion especifica de un e-mai?
darknessfeatsunny
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 11:05:08 »

qe tipo de informacion es todo?? por que todo,lo que se dice todo,es mucho...por ejemplo,como programas espia estan los keyloggers,los troyanos,spywares....pero cada uno recopila y manda un tipo de informacion muy distinta...que tipo de informacion refieres en tu post...
Canaima
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 11:20:40 »

por lo que quieres, lo mas comun es un keylogger, lo unico que para ello tendras q tener acceso fisico al pc
midas
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2007, 03:10:38 »

bueno me explico mejor, se q exixten muchos key.... troya.... etc pero quiero algo que spie todo tipo de informacion que se haga en esa pc, y sea redirecionada a otro lado x ejemplo a un correo electronico pero el detalle mas importante es que no tengo accesso fisco al pc... thank you..!!! 
azrael
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2007, 03:20:24 »

necesitas en tu listita de cosas por aprender:

- payload

- keylogger

- trojan horse

Necesitas aprender primero las tecnicas  despues como funcionan estos sobre el sistema operativo en el que lo quieras probar y despues por ultimo, aprender a usarlos  Wink

la info esta en el foro, usa la funcion magica de buscar y encontraras extenso material sobre ese tema.

saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: alguien me puede decir algun tipo de software spia que mande todo? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits