Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:32:13
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Aplicacion sobre aplicacion en pantalla completa xD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Aplicacion sobre aplicacion en pantalla completa xD  (Leído 192 veces)
Zharboy
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Enero 27, 2007, 08:18:33 »

No se si me entienden necesito saber como hacer para crear una aplicacion que este siempre visible aun cuando se ejcuten aplicaciones en pantalla completa Cool x ejm el Gunbound, Mu y otros juegos Grin

A ver si me ayudan o_O
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2007, 04:27:19 »

Ola

Pork 2 temas?

Aki la solucion:

Código:
Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, ByVal x As Long, ByVal y As Long, ByVal cx As Long, ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long

Private Const HWND_TOPMOST = -1
Private Const HWND_NOTOPMOST = -2
Private Const SWP_NOSIZE = &H1
Private Const SWP_NOMOVE = &H2
Private Const SWP_NOACTIVATE = &H10
Private Const SWP_SHOWWINDOW = &H40

Private Sub Form_Activate()
   SetWindowPos Me.hwnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, SWP_NOACTIVATE Or SWP_SHOWWINDOW Or SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE
End Sub

Salu2
Zharboy
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 04:12:20 »

Sorry x los temas, fue un error Tongue

ese code solo funciona con ventanas normales, cuando ejecutas juegos como Half life, Counter, entre otros, pues la aplicacion desaparece, debe haber otro code para que la aplicacion permanezca siempre visible aun cuando se ejecuten este tipo de programas.

a ver si me ayudas  Roll Eyes
sNipeR-
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2007, 05:09:37 »

Hmm eso ya no creo k sea posible hacer  Undecided

Salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Aplicacion sobre aplicacion en pantalla completa xD « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits