que onda raza

que dijeron: el rex se puso unas borracheras en las posadas y fiestas navideñas, que ya no supo regresar a su casa

... pues no!
escribo para disculparme por mi ausencia de casi 3 semanas, creo que nunca he estado tanto tiempo despegado del foro

este año que acaba de terminar me dejó mucha felicidad en mi vida, la más importante de todas es la noticia de un rexito(a) que viene en camino!!! mi esposa tiene 3 meses y medio de embarazo. por lo que les comparto un poquito de mi felicidad.
el problemilla surgió aprox. el 18 de diciembre, que mi mujer tuvo un leve sangrado (apenas una manchita) pero para nosotros que somos primerizos pues si nos sacó un susto

el doctor nos recomendó reposo por 2 semanas, aunado a todo el "ir y venir" que se hace en estas fechas, familia, compras, etc. me fue casi imposible entrar a internet.
Gracias a Dios todo está excelentemente bien, solo fue el susto de 1 día, pero tuve que estar de mandilón cuidando a mi "Patroncita"

esto de los antojos, que si le dan nauseas y demás situaciones es de locos... pero se siente algo increible.
obviamente nunca los dejé solos... pues sabía que tengo excelentes compañeros que podrían manejar el foro de Diseño Gráfico a la perfección... y no me dejaron en mal. gracias al admin, moderadores, colaboradores y demás usuarios que continuan inyectando vida y grandes aportaciones a este sitio.
un saludo para todos, y feliz año 2007
RexMasterp.d. entiendo que es offtopic, pero allá no iban a leerla todos los diseñadores