Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:40:08
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Tengo un problema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tengo un problema  (Leído 73 veces)
encursiva
Visitante
« en: Enero 02, 2007, 12:55:53 »

Hola, resulta que me baje el photoshop de internet con serial number y todo...
pero cuando pongo el numero de serie me da error... he probado ya varios numeros con un programa y nada...
llevo 1 semana utilizando el photoshop en la opcion trial pero lo desinstale, la cosa es que al instalar este me salen los dias que me quedaban de trial, por lo que deduzco que la informacion se queda almacenada en algun sitio, alguien seria tan amable de echarme una mano o de aclararme el lio que tengo?

muchas gracias, Laura
Angelus999
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

100% Argentino

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 03:41:09 »

Hola, resulta que me baje el photoshop de internet con serial number y todo...
pero cuando pongo el numero de serie me da error... he probado ya varios numeros con un programa y nada...
llevo 1 semana utilizando el photoshop en la opcion trial pero lo desinstale, la cosa es que al instalar este me salen los dias que me quedaban de trial, por lo que deduzco que la informacion se queda almacenada en algun sitio, alguien seria tan amable de echarme una mano o de aclararme el lio que tengo?

muchas gracias, Laura

Aqui se explica como activarlo.

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Suerte  Wink

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Cracks & Serialz (Moderadores: Angelus999, k64™)  |  Tema: Tengo un problema « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits