Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:42:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Obtener contactos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Obtener contactos  (Leído 161 veces)
el_red
Visitante
« en: Enero 02, 2007, 02:44:16 »

Hola!  soy nuevo.... absolutamente nuevo en este asunto del hacking, y probablemente mi duda no este enmarcada en este contexto:

Estoy creando un sitio web y me gustar'ia que al registrarse un usuario, y d'andome 'el su direccion email y la  clave del mismo, pueda yo obtener el listado de sus contactos.  Esto para evitar que el usuario ingrese los datos... lo cual haria muy desagradable el servicio que pienso montar.

Gracias.
ivan2005
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2007, 10:17:42 »

Hola!  soy nuevo.... absolutamente nuevo en este asunto del hacking, y probablemente mi duda no este enmarcada en este contexto:

Estoy creando un sitio web y me gustar'ia que al registrarse un usuario, y d'andome 'el su direccion email y la  clave del mismo, pueda yo obtener el listado de sus contactos.  Esto para evitar que el usuario ingrese los datos... lo cual haria muy desagradable el servicio que pienso montar.

Gracias.

Yo estuve en muchos foros pero en ninguno te pide la pass de mi correo , eso seria aprovecharse pero no creo que el que se registre de la clave de su msn , me explico? creo que tu deverias de explicarte .

Salu2
el_red
Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2007, 08:08:59 »

Bueno, es que quiero hacer algo como el primer paso de Kopete.  Uno escribe la cuenta (msn, IRC , etc.) y la clave y autom'aticamente aparecen la lista de contactos.  Eso es lo que quiero hacer, pero no tengo idea por donde empezar (conozco C++, Fortran, php, mysql, html).

Gracias.
ivan2005
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 07:30:20 »

Bueno, es que quiero hacer algo como el primer paso de Kopete.  Uno escribe la cuenta (msn, IRC , etc.) y la clave y autom'aticamente aparecen la lista de contactos.  Eso es lo que quiero hacer, pero no tengo idea por donde empezar (conozco C++, Fortran, php, mysql, html).

Gracias.

ahhhh! bueh la verdad nose , espero que lo puedas solucionar salu2
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Hack para newbies (Moderadores: OzX, Axus)  |  Tema: Obtener contactos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits