Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:45:01
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: BRUJITOS????? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BRUJITOS?????  (Leído 374 veces)
el_pipis113
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Febrero 27, 2007, 09:45:56 »

hola soy super nuevo apenas voy estrenando mi cuenta y siempre he leido los post de esta pagina pq me parecen muy interesantes... soy de venezuela y aqui en este moento estan de moda los llamados BRUJTOS que segun lo que he escuchado son telefonos con una linea clonada de los cuales se pueden realizar llamadas a todas partes gratis por una duracion limitada, con la unica desventaja de que ese BRUJITO no puede recibir llamadas, la verdad aqui ya es muy comun y esta en voga.

Pero la duda mia es como lo hacen o como puedo conseguir informacion acerca de eso ya que aqui la gran mayoria de los post son sobre telefonia GSM que todavia no fifa mucho por aca por Venezuela.... Gracias y sois los mejores!!!!!!!! Grin Grin Grin Grin
Darkm3ncit0
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2007, 12:57:37 »

Me Apunto a los Brujitosss! Tambien soy de Venezuela!!   Tongue  Cualquier ayuda seria buena!!
el_pipis113
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2007, 07:53:47 »

ASUSX
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2007, 06:52:03 »

YO ME ANOTO A ESTA SOY DE VENEZUELA Y ESTO ES ALGO MUY CURIOSO YO HE TENIDO BRUJOS Y YA HE ESTANDO BUSCANDO INFORMACION SOBRE SU FUNCIONAMIENTO PERO HASTA AHORA ESTA MUY RESERVADA Y SI QUEIRES SABER ALGO TIENES Q PAGAR SOLO SE COMO SE ACTIVAN PERO POR ESO SE PAGA NADA ES GRATIS EN ESE TIPO DE ACTIVIDAD.... evil grin
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Phreaking (Moderador: :: SmartGenius™ ::)  |  Tema: BRUJITOS????? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits