Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:50:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayudenme a eliminar un troyano!!!!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayudenme a eliminar un troyano!!!!!!  (Leído 176 veces)
erick_21
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 04, 2007, 11:59:21 »

Buenas tengo un problema con un troyano que no ha dejado de darme lata, de repente un dia el nod32 me detecto un troyano el nombre exacto es win32/dialer.pz(troyano) y me marco como que lo habia desinfectado pero a los diez minutos me volvio a salir y me aparece una direccion, la direccion es esta http//availablegame.info/get.php?wmid=jcash02 lo curioso es que cuando estoy descargando algo con el internet download manager de repente me aparece esa direccion y me pregunta si quiero descargarla al darle cancel de inmediato el nod32 me vuelve a notificar el mismo troyano con el mismo nombre y la misma direccion, lo que no entiendo es porque si me marca que la desinfecto me sigue apareciendo cada diez minutos la misma notificacion incluso lo he mandado a cuarentena y lo elimino ahi pero aun asi me sigue detectando el troyano cada diez minutos aprox y es muy molesto, le pase el spybot y the cleaner professional y me detectaron varios troyanos pero el problema siguio, espero que alguien pueda ayudarme, para ser mas exacto en mi informacion cada que aparecia la advertencia del nod32 lo mande a cuarentena y el nombre exacto que dice es: variante modificada de win32/dialer.pz (troyano) de antemano gracias.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2007, 12:29:43 »

Ah, creo que es uns spyware no un troyano...
Pasale el Spy Sweeper en escaneo a profundidad, o el Spybot Search & Destroy, esos seguro te lo limpian...

SALUDOS!
erick_21
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2007, 06:28:54 »

Gracias LTSmash si era un troyano pero el spysweeper me lo elimino, gracias ya no sabia con que eliminarlo.
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2007, 12:21:10 »

Gracias LTSmash si era un troyano pero el spysweeper me lo elimino, gracias ya no sabia con que eliminarlo.

Por nada aqui estamos para ayudarte Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Ayudenme a eliminar un troyano!!!!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits