Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 07:43:31
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Los menus no debe cambiar!!!! Ayuda 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Los menus no debe cambiar!!!! Ayuda  (Leído 297 veces)
ViRtMaCh
Visitante
« en: Diciembre 22, 2003, 10:41:02 »

Hola! tengo una gran duda.. mi web esta hecha con frames o marcos. un marco derecho, uno en el centro y una en la izquierda.. en el marco izquierdo y en el derecho tengo los menus.. necesito que esos menus bajen y suban con la barra de desplazamiento general como si no tubiera frames, pero que si hay un link en un menu de esos que se abra en el marco central... asi como esta en la pagina de Dragon
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.DragonJAR.net

GRACIAS...
norbac
Visitante
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2003, 02:07:22 »

« Última modificación: Diciembre 23, 2003, 02:09:59 por norbac » En línea
ViRtMaCh
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2003, 10:39:38 »

Gracias norbac.. pero eso no es la que necesito mi web estaba funcionando bien con los frames y todo el cuente que te dije anteriormente lo que necesito es que los frames se vea como si estubieran juntos a pesar de estar ahi. ahi te pongo un ejemplo..
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.dragonjar.8m.com
, fijate bien que a pesar de tener frames se desplazan con la barra de desplazamiento general como si los frames no existieran y fueran nada mas tablas o algo por el estilo...

Gracias por tu interes
« Última modificación: Diciembre 23, 2003, 10:41:40 por ViRtMaCh » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programacion para webmasters  |  Consultas Generales (Moderadores: [rOnNy], SaTeLuCo)  |  Tema: Los menus no debe cambiar!!!! Ayuda « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits