Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:10:12
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Duda entre 2 antiespías 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda entre 2 antiespías  (Leído 242 veces)
fiti2006
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Abril 30, 2008, 04:15:47 »

Entre el Spyware Doctor y el Spy Sweeper, me gustaría saber cuál es el mejor anti espías y cuál me aconsejáis instalar.
Esperando vuestra ayuda, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!
The.CoLd.FuSion
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2008, 02:29:34 »

Personalmente prefiero disponer de otros antiespías, en este caso spybot search & destroy, ad-aware 2007 y spywareblaster, los uso los tres al mismo tiempo y sin ninguna complicación, y respondiendo a tu pregunta, el Spy Sweeper es más completo y dispone de una gran base de detección de malware (mas de 120.000).Opinion personal
Salu2

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Lily
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2008, 02:46:57 »

si queres tener la maquina bien protegida: nod32, ad aware y spybot. y no uses el internet explorer, utilizá el mozilla. espero que te vaya bien. suerte. Wink
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2008, 03:38:24 »

Quiza el mejor que hay es el Spy Sweeper pero es el que mas controlan en pirateos y luego se te acaba etc.

Acrtualemnet uso 2 muy buenos, en español, gratuitos y actualizables que no tienes problemas de mningun tipo

Spyboot como te han señalado y el otro es el SPYWARE TERMINATOR

este ultimo te lo aconsejo porque tiene varios niveles de escaneo y es sencillo su uso

zolo

alesteir
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2008, 06:36:47 »

Para mi, el mejor de de todos los antiespias es el Spybot S&D (De lejos) , claro que lo mejor es acompañarlo del Hijackthis y de otras tools muy buenas, que te permiten analizar tu red y tu sistema, manteniendo tu pc limpio de malmware, y  en especial de troyanos y de espías; por el momento esta la opción de búsqueda desactivada del foro, pero de seguro que si haces una petición en software allí te van a ayudar, de todas maneras te dejo estos dos links, allí encontrarás todo lo que buscas y mucho mas:

« Última modificación: Mayo 02, 2008, 06:42:54 por Aleks » En línea
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2008, 03:19:33 »

El Hijackthis no es un antispyas en si ni un anti nada. es una herrameintas de deteccion y analisios y si no lo sabes manejar mejor estate quietecito y usa otras cosas porque el estropicio puede ser grave.

El Spyware terminator  que es gratuito al igual que el spyboot lo que significa que no te lo tienes que bajar de ninguna web rara ni problemas de crackearlo ni serial, no cadula y las actualizaciones son gratuitas, te lo puedes bajar de cualquier sitio, basta que lo pongas en google. Tiene al menos 2 niveles.

En estas 2 colecciones que hay posteadas en el foro, encuentras todos los antispyas, herramientas y antivirus del mundo mundial, con un indice alprincipio donde te indica la pag de la coleccion donde esta el programa que te interese

Posteada por robert: 

Posteada por Komkal: 

Ahi tambien tienes el spysweeper . Mirate las versiones porque suele haber varias de un mismo programa

zolo

S.O ADWARE 21
Miembro

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2008, 12:03:29 »

mira utiliza el
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion es muy bueno además utiliza el mozilla firefox, ya q es mucho mejor q internet explorer

y maten actualizados todo tu sitema operativo antispyware y antivirus
^^.

El Mejor AntiSpyware

fiti2006
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2008, 05:07:00 »

Me he bajado el Ad-ware 2007 desde el enlace que me das, pero el programa está en inglés. Además la protección en tiempo real está desactivada.
¿No conocéis  alguna versión completa de este programa y que esté en Español?
Esperando vuestras noticias, me despido hasta la próxima.
Saludos Cordiales!
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Phreaking, Hacking y Seguridad  |  Seguridad (Moderador: AzazeL)  |  Tema: Duda entre 2 antiespías « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits