Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:14:44
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Duda creando una distro de linux propia 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Duda creando una distro de linux propia  (Leído 314 veces)
Saok
moderador batch
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« en: Enero 05, 2007, 04:25:05 »

hola

weno, me intereso el crear una distro de linux propia apartir de Debian (en un livecd inicialmente) el caso es que estube buscando mucho en google y demas y solo sque informacion para montarlo desde linux pero nada de info para crearlo desde windows. Por desgracia y problemas con mi portatil me ando trabajando en windows asique lo veo complicado de que pueda hacerlo desde linux y mas teniendo que crear particiones.

aver si algien me orienta para crearlo desde windows.

saludos

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.colgados.net
  date una pasadita por esta web de warez !
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 05:17:10 »

hola

weno, me intereso el crear una distro de linux propia apartir de Debian (en un livecd inicialmente) el caso es que estube buscando mucho en google y demas y solo sque informacion para montarlo desde linux pero nada de info para crearlo desde windows. Por desgracia y problemas con mi portatil me ando trabajando en windows asique lo veo complicado de que pueda hacerlo desde linux y mas teniendo que crear particiones.

aver si algien me orienta para crearlo desde windows.

saludos

No veo razon para hacerlo asi...

Y no creo que puedas...
En todo caso soluciona tu problema con Linux y vuleve a intentar... a mi tambien me interesa armar una distro en debian pero lo veo complicado...
Saok
moderador batch
Gran Colaborador

Saok siempre esta ahi...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2007, 04:34:59 »

Hola

montarlo una distro debian se puede hacer desde linux, ay muchos tutoriales en google, yo lo que queria saber era si se podia desde windows.

saludos[sh]

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
www.colgados.net
  date una pasadita por esta web de warez !
C0T0
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2007, 08:39:42 »

Lo siento pero no se puede XD, para armar una distro lo que necesitas es recompilar un kernel personalizado, agarrar el source del sistema base y comenzar a personalizarlo paso a paso, y luego compilas todo y haces el installer... el mismo Debian te proporciona herramientas nativas para hacerlo, pero lo veo improbable compilar el Kernel de debian en guintendo XD

P.D.: Guintendo sabe compilar? XD
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2007, 08:44:26 »

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Duda creando una distro de linux propia « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits