Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:08:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Antivirus no detektan al CyberLog-X en su ultima modificacion 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Antivirus no detektan al CyberLog-X en su ultima modificacion  (Leído 124 veces)
Daron J. Serj
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 06, 2007, 04:40:40 »

Hola amigos como estan, kisiera ver si me pueden ayudar con un virus que se ha introducido a mi ekipo, dice un mensaje de advertencia ke es la ultima modificacion de un spyware, no se exacatamente ke es? un spyware, virus, troyano o ke onda, es ke me aparecen varios informes de seguridad de mi ekipo, ya sea del antivirus, antispyware o la seguridad de windows, ya ejekute el scanner de NOD32, el barrido de SpySweeper y nada, se abren paginas web ke segun es para deskargar software para esos virus ke me han infektado pero no konfio en ellas, el virus al parecer se llama CyberLog-X, pero komo ya dije antes, los antivirus y antiSpyware no detektan nada, no se ke hacer, porfavor ayudenme, muchas gracias amigos!!

Vivir pleno, conocer el mundo y morir  joven...
System Of A Down 100%
ferisi
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2007, 08:39:17 »

mira este link
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
aqui parece que lo solucionan con tres programitas. un saludo Wink

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: Antivirus no detektan al CyberLog-X en su ultima modificacion « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits