Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:15:33
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problemas con GRUB 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Problemas con GRUB  (Leído 206 veces)
benjaminn2
Visitante
« en: Enero 06, 2007, 05:20:00 »

Bueno, pues me instale knoppix a una particion y ahora me ha midofocado el GRUB, asi que solo puedo iniciar Windows y Knoppix, el problema es que quiero borrarlo y que solo me marque para el arranque WIn XP y Kubuntu...

Alguna idea de como hacerlo?
C0T0
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2007, 08:26:19 »

mmm Evidentemente pa particion que esta como primaria de arranque es la de tu Knoppix, asi q' si deceas hacer que toas las particiones sean booteables. Agrega las entradas necesarias en el archivo /boot/grub/menu.lst
Por otro lado si lo que quieres es eliminar tu Knopix y volver a hacer boteable tu otro linux. Necesitas hacer un chroot /media/"tuotrolinux" con eso consigues una consola, y ahi reinstalas el GRUB XD
WiNsMuRf
Colaborador
Desconectado Desconectado

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2007, 08:52:24 »

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Problemas con GRUB « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits