Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:08:09
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: El cambiazo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El cambiazo  (Leído 156 veces)
placa4
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 07, 2007, 06:37:14 »

Hola a todos, supongo que no llevo mucho tiempo en el foro ni se mucho vb, (lo basico), lo que yo estaba buscando era un lenguage potente y que nunca muriese o quedase semiabandonado como vb sin animo de ofender a algun amante de vb, ya que este lenguage tiene sus ventajas, asi que voy a preguntar una cosa a cualquiera que vea esto, ( o biocode, sniper o hendrix) o cualquiera que me pueda aconsejar, no me pienso ir del foro, pero creeis que me deberia a c++?

Gracias por el consejo de anticipo  Afro

No se que firma poner... Espera, si esto ya es una firma, ¡una metafirma!
Hendrix
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2007, 07:53:04 »

La verdad es ke yo me estoy pasando al C#, esta en la plataforma .NET, esta plataforma es "el futuro", el C# es portable, puedes programar tanto para PC como para PDA's. Y ademas es bastante sencillo, la unika pega es ke tienes ke tener el Framework para ke korran estos programas, pero estan orientados a futuros planes de futuro.... Wink Wink

Evidentemente C/C++ es mejor, ya ke no rekiere nada para ejecutarse en los PC's y es portable tanto para Win como para Linux....

Wenu, tu eliges... Wink Wink

Salu2

placa4
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2007, 01:29:07 »

thx por el consejo, creo que pensandolo bastante me voy a poner con c++  Grin

Salu2

No se que firma poner... Espera, si esto ya es una firma, ¡una metafirma!
Biocode
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2007, 11:29:21 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: El cambiazo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits