Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:19:49
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: TENGO VIRUS 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: TENGO VIRUS  (Leído 218 veces)
djhunter
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 07, 2007, 12:41:54 »

Evil tengo un gran problema, parece que tengo virus en la pc y cuando habro el messenger live me dice que hau error, lo desinstale e instale uno mas viejo y siempre igual y cuando estoy en alguna pagina de internet me la cierra y a veces me dice que instale un tal ULTIMATE DEFENDER creo que es antivirus y luego me dice que instale ULTIMATE CLEAN, tenia el nod32 pero se me frego y puse el panda y ahora no puedo borrar el nod32, la carpeta dice que esta protegida o estoy ocupando el archivo, espero que alguien me ayude y talvez me pasan un SPYWARE pero que no sea el spyware doctor porque lo tengo
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 10:15:52 »

aver lo primero en un mismo ordenador no puedes tener mas de 2 antivirus por que el uno al otro se detectan como virus y te joden el ordenata aisq cierra todos los procesos sobre lso spyware y av q tengas y desistalales todos y luego
reinicias despues de eso intala un antivirus bueno y luego ya lo antispyware ke kieras pero antivirus solo uno xd.
saludos _--"forzas"--_

erick_21
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2007, 06:14:56 »

Estoy de acuerdo con djhunter no puedes tener dos antivirus, haz lo que dice djhunter desinstala los dos, si no puedes y te dice que el archivo esta siendo utilizado instalate un programita que se llama unlocker es gratuito y te desinstala todo a la fuerza despues instala un solo antivirus, yo te recomiendo el nod32 o el kaspersky, lo que tienes es un troyano, igualmente bajate el spy sweeper y el spy bot cualquiera debe de eliminarte este problema, suerte.
ferisi
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2007, 07:32:02 »

Grin Grin eso de que te joden el ordenador sera un decir " """ lo unico que hacen es analizarse el uno al otro de forma que ralentiza el ordenador pero lo de joderlo me parece excesivo.
es mejor poner solo uno pero eligelo bien y actualizalo Wink

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
djhunter
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2007, 08:57:42 »

gracias por la ayuda, pero tuve que formatear la compu  Angry porque se me puso lenta, y cuando la iniciaba me salian un monton de errores, me dijeron que fue algo que me la bloqueo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: TENGO VIRUS « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits