Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:17:16
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Consulta sobre Base de Datos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre Base de Datos  (Leído 141 veces)
El_Arcangel
Visitante
« en: Enero 07, 2007, 07:24:53 »

Hola, buenas noches, sinceramente nose donde puede ir este post, pero fue el unico lugar donde me parecio mas logico ponerlo, la pregunta es sencilla pero para que entiendan bien les voy a explicar el por que de esta pregunta.
Trabajo para una empresa, en el area de sistemas, que necesita conseguir la base de datos de telefonica para realizar llamados y ofrecer el servicio de esta empresa. Como todos los que trabajan en sistemas sabran o les habra pasado, trabajar en esta area (para muchos de los que no lo hacen) es saber casi de todo lo que pasa dentro de una pc y/o todo lo que tiene que ver con ella. Por lo que me pidieron si les puedo conseguir dicha base.
La Pregunta es:
Alguien sabe donde y a que costo se puede conseguir dicha base de datos?
Espero que con esta pregunta no comprometa a esta pagina en terminos legales, ya que no es mi intencion hacerlo. Si les parece que esto perjudique de alguna manera a la pagina, no me ofendere si no aceptan este post.
Desde ya muchas Gracias.
Gabriel
(El Arcangel)
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Foros De Consulta General  |  Dudas, Comentarios Y Sugerencias (Moderadores: Ricardovo, NorK)  |  Tema: Consulta sobre Base de Datos « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits