|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 09:29:45 » |
|
estan bien los cartuchos?... proba tirando una pagina d prueba a ver como sale (click derecho -> propiedades -> imprimir pag d prueba)
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
benjaminn2
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 01:55:14 » |
|
hola. ya imprimi la pagina de prueba y me salio normal. con letras negras. acabo de imprimir un papagayo con muchos colores y me imprime todo de amarillo  parece ser q el problema esta cuando se imprimen cosas de colores.... no creo q este taponeado los otros colores... pero voy a revisar por si acaso Tiene tintas el cartucho? prueba a limpiarlo, si no pues compra uno nuevo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2007, 11:19:03 » |
|
arriba en la pagina d prueba t sale un logo d win en colores. salio bien o tambien salio amarillo?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2007, 07:37:03 » |
|
bueno... con eso ya c me fueron todas las dudas... cambia el cartucho... si imprimia en amarillo es xq solo le quedaba amarillo y ahora c acabo. x "le inyecte + tinta" queres decir q lo recargaste? mmmm... yo compraria uno nuevo. a la otra pregunta... no, no deberia apagarse. c apaga?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2007, 06:55:45 » |
|
no entiendo... le inyectaste tinta sin sacar los cartuchos? ya habias hecho esto?... la verdad q no es muy recomendable a - q sepas muy bien lo q haces... y tampoco sabiendo recomiendo recargar los cartuchos... lo d q c vaya a romper sacando los cartuchos si esta encendida es fantasia... cuando abris la tapa los cartuchos c ponen en posicion para q los saques, los sacas, pones los nuevos, cerras la tapa y listo...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2007, 06:48:54 » |
|
no. no c rompe. con abrir la tapa y esperar q los cartuchos c pongan en posicion para sacarlos basta.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2007, 07:51:59 » |
|
ahora la impresora creo que todo te anda fallanda mejor comprate otra computadora con impresora yo vendo unas desde 2500 en mexico con procesador celeron o duron con hd de 20 o 30 es suerte 128 ram y con 300 te pongo una impresora muy buena y ademas te doy un audio interno instalado nunca mas ocuparas bocinas avisame y no eras tu el del smartwhois
esto no es una web d compra-venta... ofrece alguna solucion al problema o no postees. esta vez pasa, pero la proxima q veo q pones un post asi t lo borro directamente. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Locutus
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2007, 05:08:02 » |
|
...relajense que no es para tanto si el me hubiera contactado para ver lo de la compu a la mejor via msn le decia que fallo tenia su impresora y le explicaba eso de los altvoces o alguna otra cosa no necesariamente comprar xdddddd...
 ... me parece q no entendiste todavia lo q es un foro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|