Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:18:54
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: mi impresora me imprime todo de amarillo 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: mi impresora me imprime todo de amarillo  (Leído 501 veces)
Frezzer
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 08, 2007, 02:03:47 »

Hola tengo una Hp710  y resulta q cuando quiero imprimir un documento pdf que esta a color , le pongo para q imprima todo lo q este a color.
Bueno resulta algo curioso... es que como al comienzo habia una figura de color amarillo y me siguio imprimiendo toda la hoja de color amarillo(no se si sea por eso)... Tongue  hasta las letras! y no se puede leer con ese color.

Bueno quisiera saber a que se debe  Huh seguramente a alguien le ha pasado eso...

Locutus
Visitante
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2007, 09:29:45 »

estan bien los cartuchos?... proba tirando una pagina d prueba a ver como sale (click derecho -> propiedades -> imprimir pag d prueba)

saludos
Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2007, 12:40:53 »

hola.

ya imprimi la pagina de prueba y me salio normal. con letras negras.

acabo de imprimir un papagayo con muchos colores y me imprime todo de amarillo  Tongue

parece ser q el problema esta cuando se imprimen cosas de colores....

no creo q este taponeado los otros colores... pero voy a revisar por si acaso
Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2007, 01:27:12 »

Prueba hacer calibracion alineacion y limpieza de Inyectores.....

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
benjaminn2
Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2007, 01:55:14 »

hola.

ya imprimi la pagina de prueba y me salio normal. con letras negras.

acabo de imprimir un papagayo con muchos colores y me imprime todo de amarillo  Tongue

parece ser q el problema esta cuando se imprimen cosas de colores....

no creo q este taponeado los otros colores... pero voy a revisar por si acaso

Tiene tintas el cartucho?
prueba a limpiarlo, si no pues compra uno nuevo...
Locutus
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2007, 11:19:03 »

arriba en la pagina d prueba t sale un logo d win en colores. salio bien o tambien salio amarillo?

saludos
Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2007, 11:35:52 »

salio amarillo...  Undecided

bueno les cuento q ahora le e inyectado mas tinta de color  y esta vez ni siquiera me imprime amarillo ahora No me imprime nada  Huh

Ya hize todas las pruebas habidas y por haber q trae click derecho propiedades y nada.... mando a imprimir imagenes con color y todas me la imprime a blanco y negro... antes si quiera me lo imprimia amarillo, pero desde q le inyecte mas tinta ahora me lo imprime a blanco y negro...

No se que habra pasado.

Por cierto al momento de quitar y poner los cartuchos se debe de apagar la impresora?
Locutus
Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2007, 07:37:03 »

bueno... con eso ya c me fueron todas las dudas... cambia el cartucho... si imprimia en amarillo es xq solo le quedaba amarillo y ahora c acabo. x "le inyecte + tinta" queres decir q lo recargaste? mmmm... yo compraria uno nuevo.
a la otra pregunta... no, no deberia apagarse. c apaga?

saludos
Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2007, 07:53:53 »

si le inyecte mas tinta, osea la recargue.

es q me dijeron q si sacaba o ponia el cartucho estando encendida la impresora se malogra los circuitos...

no se si sera cierta pero parece q hay algo de verdad 
y pues deberia de imprimir no? ya la recargue...

Locutus
Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2007, 06:55:45 »

no entiendo... le inyectaste tinta sin sacar los cartuchos? ya habias hecho esto?... la verdad q no es muy recomendable a - q sepas muy bien lo q haces... y tampoco sabiendo recomiendo recargar los cartuchos... lo d q c vaya a romper sacando los cartuchos si esta encendida es fantasia... cuando abris la tapa los cartuchos c ponen en posicion para q los saques, los sacas, pones los nuevos, cerras la tapa y listo...

saludos
Frezzer
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2007, 09:41:35 »

Hola.

mira primero saque solo el cartucho de tinta a color y lo recargue despues lo puse y cerre la tapa.

No dije q se vayan a romper... sino q me dijeron q si saco o pongo los cartuchos primero deba de apagar la impresora.

Voy a cambiar de cartucho a ver que pasa.
Ojala q no se me haya malogrado este el q tengo.
Locutus
Visitante
« Respuesta #11 en: Enero 11, 2007, 06:48:54 »

no. no c rompe. con abrir la tapa y esperar q los cartuchos c pongan en posicion para sacarlos basta.

saludos
Locutus
Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2007, 07:51:59 »

ahora la impresora creo que todo te anda fallanda mejor comprate otra computadora con impresora yo vendo unas desde 2500 en mexico con procesador celeron o duron con hd de 20 o 30 es suerte 128 ram y con 300 te pongo una impresora muy buena y ademas te doy un audio interno instalado nunca mas ocuparas bocinas avisame y no eras tu el del smartwhois

esto no es una web d compra-venta... ofrece alguna solucion al problema o no postees. esta vez pasa, pero la proxima q veo q pones un post asi t lo borro directamente.

saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2007, 12:55:12 »

No solo digo lo mismo que Locutus, sino que si no lo borro es para que quede como ejemplo de lo que Nunca alguien debe de hacer en un foro como este.

A nivel profesional tengo que decirte que como tal dejas mucho que desear, una persona tiene una impresora que le escribe en amarillo, y tu le quieres vender un ordenador completo hasta con altavoces

PATETITO

zolo54

P.D: Creo que te has equivocado de foro

zolo
Moderador Global
Gran Colaborador

Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2007, 03:25:49 »

Locutus
Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2007, 05:08:02 »

...relajense que no es para tanto si el me hubiera contactado para ver lo de la compu a la mejor via msn le decia que fallo tenia su impresora y le explicaba eso de los altvoces o alguna otra cosa no necesariamente comprar xdddddd...

Undecided... me parece q no entendiste todavia lo q es un foro...

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: mi impresora me imprime todo de amarillo « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits