Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:25:02
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Windows 98 no reconoce disco D cd rom 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Windows 98 no reconoce disco D cd rom  (Leído 185 veces)
kilroy
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 09, 2007, 11:14:05 »

Hola: Tengo el problema que no puedo encontrar el disco D, la unidad de cd rom, todo lo demas funciona bien, el unico problema que pude encontrar es que el AVG antivirus me da un mensaje de partition table reading error,  change shell 32dll y user 32 dll, no se si esto tiene algo que ver con la no aparicion del disco D.
Muchas gracias por adelantado, ya sea me puedan o no ayudar.
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2007, 06:51:47 »

primero que nada cuando te refieres al disco D te refieres al Cd rom o a otro disco duro o a una particion?
segundo revisa en la BIOS a ver si te esta detectando esa unidad.
tercero sigue posteando tu problema

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
kilroy
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2007, 09:57:01 »

Me refiero a la unidad de cd rom, (cd-writer plus hp), ignoraba que el disco D pudiera ser otro disco duro. los cables estan bien conectados, probe con otro cd rom y tampoco lo detecta, no aparece en ninguna parte de la PC
Solamente veo donde dice Windows media audio device un signo amarillo de exclamacion, como soy un novato total en la materia, no se donde mas buscar, aunque recorri todos los lugares de la pc que pude, tambien intente en modo a prueba de fallos.
SyDA
Silencio y Desesperación Absurda
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 04:01:47 »

ok el problema que tienes entonces es que te falta el dirver baja el everest con el home edition basta aqui una direccion de donde puedes bajarlo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

y ya que instalas el programa ahi te dice el nombre del driver que ocupas y te da como sugerencia una pagina de donde bajarlo.

Cualquier duda sigue posteando.

"La luz del sol intenta tocarme pero mi oscuridad me proteje"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Hardware (Moderador: zolo)  |  Tema: Windows 98 no reconoce disco D cd rom « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits