Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 10:21:13
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como puedo acceder a los documendos de la lap de mi maestra a mi lap?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como puedo acceder a los documendos de la lap de mi maestra a mi lap??  (Leído 196 veces)
jaimebromas
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Marzo 18, 2007, 03:02:52 »

no se podra por alguna forma pasar  a checar los documentos de mi maestra???
jeje ahi tienes los examenes-...
jeje si se podra?? por medio del wireless??
a la hora de buscar redes inalambricas me aparece la lap de la maestra!!! como le hago?? si es k se puede?
-Erick-
Moderación
Gran Colaborador

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2007, 05:52:13 »

Pues si te conectas a su red,podrias probar cosas como netcat,telnet,sniffar la red para obtener datos,net view y ping al nombre del lap de tu profe y la ip la pones en el explorador,acceer a recursos compartidos por netbios,cosas asi.
Si no tiene firewall o tiene el de windows creo que facilitaria las cosas.Tambien puedes usar software de control remoto.Hay bastantes posinilidades.Si puedes acceder a los recursos compartidos puedes dejarle un "regalo"(si tienes permisos para cambiar).
Bueno es buscar un poco lo que he dicho,por el foro hay mucha info sobre esto.

buu
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2007, 12:03:39 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como puedo acceder a los documendos de la lap de mi maestra a mi lap?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits