Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:36:27
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: poison ivy- problema 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: poison ivy- problema  (Leído 131 veces)
diana_bcn
Miembro
Desconectado Desconectado

Diany_69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Enero 10, 2007, 04:52:05 »

buenasss! tengo el poison ivy bien configurado y activado el no-ip y todo bien. No me dejaba conectarme con el puerto 3460, asike prove con el 80 y pone ke si (sale un tik verde). Pero de ahi no pasa, ni sikiera me deja infectarme a mi misma, todo se keda igual. ke puedo hacer??

No es pobre quien poco tiene, sino quien mas desea
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 10:08:32 »

ola ese problema es que tenes el puerto 3460 cerrado el 80 mcomo y sabras el el del explorer y demas asi que si tenes router es  lo que te bloque ese puerto y no te deje conectarte na mas  yo creo q es solamente eso saludos diana

_--"forzas"--_

diana_bcn
Miembro

Diany_69@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2007, 06:43:01 »

y no deberia ir tambien con el 80?? y sino me recomendais algun otro troyano que me pueda funcionar? xk nose como abrir ese puerto.

No es pobre quien poco tiene, sino quien mas desea
FORZAS
prefiero morir hoy y dar un paso para adelante que a morir mañana y haber dado ese paso hacia atras
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2007, 03:36:44 »

por recomendarte si se te puede recomendar pero tamben usan puertos y te va pasar esactamente lo mismo. te suguiero q si tenes router lo abras y en el firewall tamben un saludo

_--"FORZAS"--_

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: poison ivy- problema « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits