Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:34:48
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: el bifrost12 + el sdprotector no funciona 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: el bifrost12 + el sdprotector no funciona  (Leído 115 veces)
Dark Julius Belmont
Visitante
« en: Enero 09, 2007, 05:06:38 »

chicos hice indetectable el server del bitfrost con el sdprotector y lo prove en mi mismo y el antivirus no lo detecto pero no se conectaba o sea que no sirvio de nada hacerlo indetectable por que ni yo mismo me infecto que cosas tanto matarse buscando en el emule sl sdportector con un crack para nada..

que puedo hacer y por que no me infecto yo no se conecta a mi mismo Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided
ferisi
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2007, 11:06:17 »

prueva a infectarte sin protegerlo con el SD protector, si te consigues infectar entonces usa otro protector como el themida.
un saludo

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
sir-kampeador
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2007, 09:03:02 »

creo q es la version del sd-protector...xq ami me pasaba pero desp use el themida y me funciono perfecto
y ahora estoy usando el sd-protector y me funciona bien
cuando encuentre el link de donde baje mi sd-protector te lo mando
saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Hack Novato  |  Troyanos y virus (Moderador: Angelus_7722)  |  Tema: el bifrost12 + el sdprotector no funciona « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits