Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 18, 2008, 06:35:00
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Alguien me puede echar una mano?? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Alguien me puede echar una mano??  (Leído 210 veces)
pesca
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Enero 11, 2007, 05:45:36 »

Buenas amigos les cuento:
Por error mande a la papelera de reciclaje unos archivos con extension .nls ubicados en el directorio windows/system32/. y claro el pc no me arranca ahora.Me dice que falta el archivo c_850.nls
Tengo alguna posibilidad de recuperarlo a traves de la consola de recuperacion?Si utilizo los comandos Fixmbr o Fixboot en la consola perdere los datos de mi sesion que tenia?
He probado arrancando con un knoppix pero claro los archivos de la papelera de reciclaje no se llaman igual, es decir que no hay ninguno que se llame c_850.nls, con lo cual no lo puedo copiar y dejar como estaba.Hay alguna forma de no perder los datos que tengo ahora mismo (es decir no formatear) y vuelva a funcionar el pc?
Se que son varias preguntas pero les agradeceria el tiempo que le destinen a mi problema.
Gracias!
Microchip
Miembro

Microchip

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 06:15:54 »

Si sem puede si utilizas un arrancador o live cd como Norton Ghost 2005 o alguno similar puedes mover los archivos a su lugar origen Smiley

Visita*********
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
WEB DE MICROCHIP
pesca
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 06:39:59 »

Si sem puede si utilizas un arrancador o live cd como Norton Ghost 2005 o alguno similar puedes mover los archivos a su lugar origen Smiley
Lo he probado con knoppix pero no me deja restaurar la papelera me dice que esta vacia...sin embargo yo lo s mande desde windows xp a la papelera.
No se si me explico bien.
pesca
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 07:41:28 »

Gracias Microchip por responder,ya lo consegui.
Hice lo siguiente por si les sirve a alguien mas.Copie el archivo que me faltaba de instalacion del windows xp ( c_850.nl_) a un diskette  ( como c_850.nls) y despues desde la consola de recuperacion lo copie a su ubicacion ( copy a:\c_850.nls c:\windows\system32\c_850.nls).

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres  |  Problemas Tecnicos Windows (Moderador: Arwen)  |  Tema: Alguien me puede echar una mano?? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits